La My151 Lucky Box de los Pokémon Center ya está disponible para reservar en la NintendoSoup Store

Noticias

La My151 Lucky Box de los Pokémon Center ya está disponible para reservar en la NintendoSoup Store

Como todos sabéis, The Pokémon Company lanza habitualmente diferente tipo de merchandising de Pokémon, como figuras, peluches, llaveros, cartas, y un sin fin más de productos.

La mayoría de los artículos que vende la compañía es en Japón, en los famosos Pokémon Center distribuidos alrededor de todo el país nipón y, recientemente, The Pokémon Company anunció una nueva serie de productos que se venderá en los establecimientos mencionados anteriormente. Esta serie de productos ha sido bautizada como My151 Lucky Box, que son cajas de la suerte en las cuales podemos encontrar aleatoriamente un surtido de merchandising.

Pues bien, la NintendoSoup Store ahora permite hacer reservas internacionales para la My151 Lucky Box de los Pokémon Center. Estas son sus características:

  • Contiene un surtido aleatorio de merchandise oficial de Pokémon Center, como peluches, artículos de papelería, ropa y más.
  • Es una caja grande que mide 46cm × 38cm × 36cm.
  • Vienen en diseños aleatorios especiales para que nunca sepas lo que vas a obtener.
  • Es similar al PikaPika Lucky Bag que se agotó en horas a principios de este año, por lo que podéis consultar el contenido de los diferentes PikaPika Lucky Bag para tener una idea aproximada de la cantidad de artículos que hay dentro (tened en cuenta los productos son completamente aleatorios, y no están incluidos los bolsos PikaPika Lucky Bag y los peluches gigantes Pokemon Fit).
  • Su precio es de 79,99$.
  • Estará disponible hasta fin de existencias.

Podéis reservar la My151 Lucky Box de los Pokémon Center en la NintendoSoup Store (recordamos que realiza envíos a todo el mundo) a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con una?

Fuente. Vía.