La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Como sabéis, Epic Games compartió hace varios meses ya su intención de ofrecer la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite. Pues bien, parece que por fin está disponible para todos los jugadores.

La información ha sido compartida a través de la web oficial de la compañía, donde ha detallado cómo podemos aprovechar esta función. Estos son los detalles que ha ofrecido al respecto:

CÓMO FUNCIONA

Tendrás que elegir dos cuentas, primero una cuenta principal que quieres seguir usando. Y luego tendrás que elegir una cuenta secundaria que se fusionará y deshabilitará. El inicio de sesión de consola con tu cuenta secundaria (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Para poder llevar a cabo el proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.
  • Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.
  • Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.
  • Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlo antes de la fusión.
  • Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.
  • Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

¿Qué os parecen estos datos? Si estáis interesados, podéis proceder a la fusión a través de este enlace en español.

Vía.