La existencia del amiibo dorado de Shovel Knight queda puesta en duda por Yacht Club Games

Noticias

La existencia del amiibo dorado de Shovel Knight queda puesta en duda por Yacht Club Games

Hace unos meses os traíamos la noticia de que había sido filtrada una versión dorada del mítico amiibo de Shovel Knight y que sus reservas habían sido abiertas en diversas páginas en línea. No obstante, los creadores del juego y propietarios de la franquicia, Yacht Club Games, han estado negando la existencia de la misma mediante sus redes sociales, afirmando que no tienen constancia de él.

Os dejamos a continuación uno de los tuits en cuestión en los que reniegan de la existencia del producto:

Con tantos comercios serios con reservas abiertas para la figura, lo más probable es que esta se termine anunciando, no obstante, es realmente extraño que la compañía propietaria (y también distribuidora del producto) haga oídos sordos a su existencia a pesar de todas las evidencias colgadas en la red desde hace meses. Por otra parte, todas las tiendas que tienen la ficha del amiibo colgada no proporcionan fechas de lanzamiento ni características del producto, así que se trata actualmente de una especie de artículo fantasma.

Por ello, esperamos que la situación se solvente lo más rápido posible y que todo se pueda esclarecer ante esta curiosa situación protagonizada por el que podríamos llamar el amiibo de Schrödinger, ya que en estos momentos existe, pero a la vez no. Mientras tanto, os recordamos que el pack de 3 amiibo compuesto por Plague Knight, Spectre Knight y King Knight se encuentran de camino oficialmente y estarán disponibles el próximo 28 de junio para todo aquel que quiera hacerse con ellos.

Se anuncia el amiibo dorado de Shovel Knight: ya lo puedes reservar

¿Creéis que el amiibo existirá realmente, o solo quedará como otro misterio de internet? ¡Dejadlo en los comentarios!


Archivado en:  Amiibo Shovel Knight