La estatua del Cocinero Kawasaki se une al Kirby Café en Japón

Imágenes Noticias

La estatua del Cocinero Kawasaki se une al Kirby Café en Japón

Como os informamos a principios de febrero, los fans de Kirby del país nipón están de enhorabuena ya que se confirmó la segunda fecha de apertura del Kirby Café de Tokio.

Pues bien, durante el cierre temporal de Kirby Café, la gerencia de la cafetería ha decidido colocar una estatua del Cocinero Kawasaki junto a la del Cocinero Kirby y la del Camarero Waddle Dee en Japón. Hay que destacar que es la primera vez que la estatua de este personaje (conocido por ser un mini-jefe de la saga) aparece en la cafetería.

Todo parece indicar que probablemente el Kirby Café se someta a un cambio de imagen menor después de que vuelva a abrirse el 27 de febrero de 2019. Os dejamos con una galería de imágenes de las estatuas:

View post on imgur.com

Os recordamos los datos que se compartieron sobre este establecimiento:

  • Segunda fase de apertura el 27 de febrero con un nuevo menú y nuevo merchandising disponible.
  • Las reservas estarán abiertas para esta segunda fase a partir de las 18:00 JST del 12 de febrero
  • Localización: Skytree Town de Tokio
  • Está previsto que esté abierto hasta el 2 de junio de 2019.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el Kirby Café es una pequeña cadena de restaurantes oficiales ubicada en Japón, basada en la serie Kirby y que ofrece comida y bebida a sus clientes inspirados en dicha franquicia, así como la posibilidad de conseguir merchandise de la saga. Una de sus principales características es que muchos de estos establecimientos solo están abiertos durante un tiempo limitado.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este establecimiento podéis visitar su web oficial a través del siguiente enlace o leer las noticias relacionadas con el mismo en este otro.

¿Os gustaría visitarlo?

Fuente. Vía.


Archivado en:  estatua Japón Kirby Cafe