La aventura en primera persona Valley llegará a Nintendo Switch el 7 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La aventura en primera persona Valley llegará a Nintendo Switch el 7 de marzo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo y prometedor título para Nintendo Switch. Se trata de Valley, anunciado hoy para la consola tras su estreno original en 2016 en varias plataformas.

Ahora Valley está de regreso en la consola híbrida: podremos disfrutarlo a partir del 7 de marzo de 2019. Por si no conocéis esta aventura en primera persona, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Explora el vasto y hermoso mundo de Valley con el poder del traje LEAF: un feroz exoesqueleto que otorga una velocidad y agilidad excepcionales, junto con la capacidad fenomenal de manipular la vida y la muerte de todos los seres vivos.

Escondido en lo profundo de una remota región de las Montañas Rocosas, te encuentras desconcertado en un valle apartado. Con el poder de un traje LEAF recientemente descubierto (salta sin esfuerzo con su potenciador en el aire), corre y salta a través de hermosos bosques, ruinas peligrosas y vastos entornos; todo el tiempo utilizando el poder de controlar la vida y la muerte para descubrir los secretos sorprendentes del misterioso valle.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio