Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa confirma su estreno en Nintendo Switch

La novela visual Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la consola híbrida a lo largo de este año.

Por ahora no se ha confirmado fecha de lanzamiento, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la web si estáis interesados en haceros con la novela. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer la siguiente descripción:

Bienvenido a Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un secreto.

Tras haberte apuntado como estudiante de intercambio, todo parece agradablemente familiar. Los alumnos son amables, el personal es atento. Todos los ingredientes para una carrera académica exitosa. Pero no estás aquí para vivir una vida tranquila.

Después de haber hecho un pacto con Mon-chan, un zorro demonio sarcástico, manejas el poder de Kotodama, que permite que los que buscan mentirte se vean obligados a decir la verdad.

No es un poder que pueda ser usado a la ligera. Tras infiltrarte en la academia, pronto se hacen evidentes algunos acontecimientos siniestros detrás de una fachada aparentemente normal…

Y aquí os dejamos su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente