¡Kirby derrota a Link y se alza con la victoria en Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Kirby derrota a Link y se alza con la victoria en Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate!

¡Aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate! Tras largos meses de enfrentamientos, pues la batalla comenzó poco después del estreno del juego de Switch, ya conocemos quien es el ganador definitivo.

Recordad que en este Ronda Final clasificasteis a Link y a Kirby, que se han enfrentado cara a cara para determinar el ganador definitivo. Pues bien, tras una participación récord respecto a todas las Rondas Finales de Nintendo Wars temáticas, ya podemos decir alto y claro que Kirby se ha alzado con la victoria.

Aquí tenéis los resultados:

  • Link: 1.471 votos – 33%
  • Kirby: 3.054 votos – 67%

¡Enhorabuena a Kirby y a todos los que votasteis por él! Como veis, la adorable bola rosa se ha convertido en el ganador con un amplio margen respecto a Link, a pesar de que este consiguió imponerse en los enfrentamientos de Twitter. No obstante, los votos recibidos a través de la web, donde Kirby contó con más del 78% del apoyo, han hecho que finalmente sea él quien se lleva la victoria.

¿Qué os parece? ¿Apoyasteis a Kirby o a Link? ¡No dudes en compartirlo en los comentarios! Finalmente también os recordamos que la próxima batalla temática ya normal arrancará dentro de muy poco, protagonizada por un clásico en Nintendo Wars, ¡no te la pierdas!

Resultado de imagen de kirby smash gif