King Zell afirma que se anunciarán nuevos títulos third-party para Nintendo Switch en marzo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

King Zell afirma que se anunciarán nuevos títulos third-party para Nintendo Switch en marzo

Aunque en el reciente Nintendo Direct se anunciaron algunos títulos de los cuales seguramente escucharemos mucho este año, muchos fans no quedaron satisfechos con el contenido presentado por la compañía.

Afortunadamente parece que no tendréis que esperar mucho para novedades. King Zell, uno de los insider más populares de la comunidad nintendera, ha afirmado que este año se confirmarán muchos juegos third-party, y los anuncios comenzarán a partir de marzo. Sin embargo, otros títulos third-party también se anunciarán a lo largo de todo el 2019.

Esto, sumado a los múltiples anuncios realizados en el reciente Nintendo Direct y los títulos first-party para Nintendo Switch anunciados para este 2019 como los nuevos Pokémon y Animal Crossing, hacen que este 2019 suene bastante prometedor para la plataforma híbrida.

Esto, sumado a los juegos presentados en el Nintendo Direct, además de otros títulos también confirmados para la segunda mitad de este 2019 como los nuevos Pokémon y Animal Crossing para Nintendo Switch, hacen que este 2019 suene prometedor para la plataforma híbrida.

Vía