Into the Dead 2 llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Into the Dead 2 llegará a Nintendo Switch

Into the Dead 2 ha sido confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento y tan solo sabemos que llegará en algún momento a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, este juego creado por PikPok permitirá a los jugadores realizar numerosas misiones en un entorno de apocalipsis zombi. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

¡La secuela del aclamado éxito de acción y zombis Into the Dead (+70 millones de descargas)!

Viaja a través del apocalipsis zombi en una carrera por salvar a tu familia. Equípate con un arsenal de armas poderosas y haz lo imposible por sobrevivir. Mutila, acribilla y masacra a los muertos, ¡cualquier cosa con tal de seguir moviéndote! En un mundo donde nadie está a salvo, ¿hasta dónde serás capaz de llegar para salvar el pellejo?

CARACTERÍSTICAS:
– Argumento evolutivo y múltiples finales; completa 7 capítulos plagados de acción, 60 fases y cientos de desafíos.
– Armas poderosas y extras de munición; ¡desbloquea y mejora armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y muchas cosas más!
– Una variada dinámica de juego; dispara desde emplazamientos militares, mata a las manadas de vehículos desde lo alto, apuñálalos para mantenerte con vida o arriésgate a perseguirlos a pie.
– Múltiples entornos en los que sumergirse; descubre lugares diferentes, desde campos petrolíferos y bases militares hasta campamentos y comunidades agrícolas rurales.
– Una amenaza de zombis cada vez más intensa; adapta tus tácticas para aniquilar a las diferentes hordas, ¡incluyendo zombis que corren y blindados!
– Modos de eventos diarios y especiales; demuestra tus habilidades para ganar premios exclusivos.
– Leales compañeros caninos; mantén a raya a los zombis y protégete en el campo.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio