Horizon Chase Turbo ha sido nuevamente clasificado por la ESRB, lo que apunta a un posible lanzamiento físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Horizon Chase Turbo ha sido nuevamente clasificado por la ESRB, lo que apunta a un posible lanzamiento físico

Nos llegan buenas noticias procedentes de la ESRB, encargada de la clasificaciones de videojuegos en Norteamérica. Según se ha compartido, Horizon Chase Turbo ha recibido una nueva clasificación, registrado por la distribuidora PM Studios. Este hecho apunta a un posible lanzamiento físico en Nintendo Switch.

Podéis verlo a continuación:

La clasificación E (Everything) indica que es un juego que abarca temas aptos para todas las edades. Lostítulos comprendidos dentro de esta categoría, pueden contener algo de animación, violencia fantástica o mínima o el uso de insultos suaves. También se aplica en la mayoría de los juegos de deportes. Ejemplos son las franquicias de FIFA, Pokémon, o Super Mario. Reemplazó a Kids to Adults en 1998.

Por lo tanto, todo parece indicar que Horizon Chase Turbo podría recibir una versión física próximamente (al menos en América), dado que PM Studios ya publica copias minoristas de otros juegos especializados como Deemo y Musynx. Estaremos atentos por si se confirma de forma oficial dicha versión física.

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en grandes éxitos de los 80 y los 90. Compite contra tus rivales y domina los circuitos, mientras revives el clásico sistema de juego arcade con una diversión y velocidad sin límites.

REGRESA EL MULTIJUGADOR LOCAL

Tírate en el sofá con tu familia y tus amigos y revive esos viejos tiempos en los que jugabas en multijugador a pantalla partida durante toda la noche en cualquiera de los modos de juego.

JUEGA COMO QUIERAS

Juega individualmente o con amigos, recorre el mundo en la Vuelta al mundo, compite en carreras rápidas en el torneo, sobrevive al modo Resistencia y mantén la competitividad, mientras el juego evoluciona con el nuevo modo Playground.

PLAYGROUND

Un conjunto de carreras en constante cambio y con todo tipo de giros, desde contrarrelojes hasta cambios meteorológicos, pistas reflejadas y nitros infinitos. Supera los tiempos de los demás jugadores e intenta llegar al Top 50. ¡Nunca se sabe qué te deparará la siguiente temporada!

GRÁFICOS 16-BIT REINVENTADOS

Horizon Chase Turbo está inspirado en el pasado pero no abandona su modernidad. Pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, enfrentarás cenizas volcánicas y hasta tormentas de arena.

BARRY LEITCH, LA LEYENDA

Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras.

Horizon Chase Turbo está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 28 de noviembre de 2018 a un precio de 19,99€. Si estáis interesados en este título y queréis conocer más detalles, podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Os gustaría que llegara una versión física de este título?

Fuente. Vía.