Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hideki Kamiya responde a un fan que le pidió que ayudase a que Resident Evil 2 llegase a Nintendo Switch

Hideki Kamiya responde a un fan que le pidió que ayudase a que Resident Evil 2 llegase a Nintendo Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como muchos de vosotros sabréis, Hideki Kamiya de PlatinumGames es bastante activo en su cuenta de Twitter. Hoy nos llega un ejemplo bastante curioso de esto.

Y es que el creativo ha decidido seguirle el juego a un fan que le suplicaba que por favor ayudase a ver Resident Evil 2 en Nintendo Switch. El fan, llamado @HiromiKitajima1, comenzó respondiendo lo siguiente a un tuit de Kamiya:

Encantado de conocerte, Kamiya-san. Me registré en Twitter solo para hablar con usted. Aunque Capcom acaba de lanzar el remake de Resident Evil 2, realmente quiero jugarlo en Switch. Ni siquiera me importa si va a ser como Resident Evil 7 Cloud Version mientras pueda jugarlo en Switch. Kamiya-san, ¿podría preguntarle a Capcom sobre esto?

En respuesta, Kamiya dijo: “¿Qué demonios pasa con este tipo…?”, a lo que Kitajima respondió lo siguiente:

Gracias por su respuesta. Después de ver el tráiler de Resident Evil 2, siento que es un título muy profundo con el que tengo una conexión emocional, así que realmente quiero jugar a Resident Evil 2 en la Switch que tengo. Como descubrí que Kamiya-san es el creador original detrás de Resident Evil 2, lo siento por ser grosero pero decidí preguntarle sobre esta petición. Por favor diga algo.

Debemos tener en cuenta que Kamiya ya no trabaja en Capcom sino en Platinum Games. Por este motivo, respondió diciendo: “Pero es Capcom…”, a lo que Kitajima, incansable, respondió diciendo:

Por favor, ayúdeme si se encuentra con algún empleado de Capcom, pase un tiempo con ellos o si se encuentra con el CEO. No recibí ninguna respuesta después de enviar mis comentarios a la cuenta y al sitio web de Capcom. Recibir una respuesta de Kamiya-san me hace muy feliz. Para mostrar mi agradecimiento, haré un dibujo de Kamiya-san.

Y así lo hizo. Compartió el dibujo que tenéis abajo, al que Kamiya reaccionó diciendo “Ya veo…” y Kitajima concluyó la conversación pidiéndole que “no olvidara su promesa”. Sin duda una historia cuanto menos curiosa.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar