Hell is Other Demons queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hell is Other Demons queda confirmado para Nintendo Switch

Hell is Other Demons ha sido anunciado esta misma tarde para la consola híbrida de Nintendo. Por ahora solo sabemos que se lanzará a finales de año.

Además, el juego será jugable en la PAX East 2019 entre el 28 y el 31 de marzo. Esta es la descripción que han compartido sus responsables, Kongregate y Cuddle Monster Games:

Este título de arcade se basa en un juego rápido y creativo que premia la toma rápida de decisiones y los reflejos más rápidos. Métete en la piel un demonio y mata a un montón de otros demonios a medida que avanzas en una campaña extensa y dominas a los jefes. Además del maximalismo de la campaña, los fans de los clásicos juegos de arcade basados ​​en puntuaciones altas encontrarán un hogar acogedor en el Modo Arcade, que ofrece acción ilimitada, generada aleatoriamente, y repetición sin fin.

Los atrevidos colores y píxeles gordos de Hell is Other Demons están respaldados por una pesada banda sonora compuesta por Rémi Gallego, de The Algorithm, y los efectos de sonido retro de Magnus Pålsson, compositor de la banda sonora de VVVVVV.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.