Greg Lobanov, desarrollador de Wandersong, habla sobre futuros DLCs y sus nuevos proyectos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Greg Lobanov, desarrollador de Wandersong, habla sobre futuros DLCs y sus nuevos proyectos en Switch

Wandersong dejó asombrados a propios y extraños con un estilo muy singular y divertido. Si bien es cierto que sus cifras no son estratosféricas, sí que han resultado importantes para sus desarrolladores.

Greg Lobanov, líder desarrollador del proyecto, ha sido entrevistado por los compañeros de LootPots y, a pesar de que a la comunidad le encantaría, parece cerrar la puerta a un nuevo DLC para el título.

Además, Greg se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que, por desgracia, aún no puede saber si acabará llegando a la consola híbrida de Nintendo, aunque le encantaría que lo hiciera.

A continuación, os dejamos con las partes más destacadas de la entrevista:

¿Crees que hay espacio para DLC para Wandersong o es una historia envuelta y estás listo para la próxima cosa?

Estoy listo para el siguiente paso. La gente ha preguntado sobre cosas relacionadas con el contenido descargable, pero mi opinión es que la única forma en que el contenido descargable llega a tener sentido para el juego sería si hubiera una buena historia nueva que contar. Sería una manera de ampliar la historia, no solo añadiría una nueva mazmorra o algo por el estilo.

En cuanto a la historia, siento que termina en un lugar muy agradable. Realmente no siento que quiera molestar más a los personajes o preguntarles algo más. Siento que están bastante bien. Si tuviera una idea realmente sólida para el DLC, y tal vez suceda en el futuro, podría cambiar de opinión al respecto. Pero en este momento todo está donde debería estar.

¿Cuál es el siguiente paso para Greg Lobanov?

En realidad estoy trabajando en tres juegos diferentes, pero en algunos más que otros. Acabamos de anunciar mi siguiente título, que será un juego sobre un perro que pinta. También estoy colaborando en un par de otras cosas más pequeñas. Pero sí, definitivamente habrá más juegos!

¿Es tu próximo juego uno en el que los fans de Switch deberían estar atentos?

¡Eso sería magnífico!

Aún no lo sabemos. Me encantaría que viniera a Nintendo Switch, pero no puedo asegurarlo todavía.

¿Qué os pareció Wandersong? ¿Os gustaría un DLC? ¡Dejad vuestros comentarios!


Archivado en:  dlc