Galak-Z: The Void: Deluxe Edition confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 26 de marzo en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Galak-Z: The Void: Deluxe Edition confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 26 de marzo en la eShop

Galak-Z: The Void: Deluxe Edition ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Se trata de la segunda entrega de la serie que recibimos en la consola tras Galak-Z: Variant S.

En esta ocasión, la información se ha compartido en la eShop de Nintendo Switch, donde el juego ha sido listado para el 26 de marzo por 14,99$. Recordad que estos listados no suelen fallar, por lo que es probable que lo recibamos en esa fecha a ese precio.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡El anime de naves espaciales de los años 80 y los juegos de arcade se combinan con la física ultramoderna y la inteligencia artificial en una aventura donde los contenidos se generan aleatoriamente! Sé el héroe en un mundo que rezuma el anime clásico de los sábados por la mañana, pero se juega como un shooter táctico moderno y resistente.

Intenta sobrevivir a los ambientes hostiles del espacio profundo, luchando contra facciones en conflicto llenas de enemigos únicos y astutos. Desbloquea mejoras cada vez más poderosas a medida que aprendes el secreto de GALAK-Z, y muere y muere de nuevo mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Hasta ser lo suficientemente bueno como para vencer lo que GALAK-Z te ofrece!

¿Qué os parece?

Vía.