Furukawa destaca las Cuentas Nintendo como un punto de contacto entre la compañía y los consumidores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Furukawa destaca las Cuentas Nintendo como un punto de contacto entre la compañía y los consumidores

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

En este entorno de mercado, creemos que las fortalezas que Nintendo ha cultivado históricamente serán aún más importantes. Es la fortaleza de estar en una posición para crear el valor exclusivo de Nintendo, a través del desarrollo de hardware y software como productos integrados, y es la fortaleza de poder crear el entretenimiento que puede disfrutar cualquier persona, incluidas las familias y amigos, tanto Niños como adultos, con mucha diversión cuando se juntan.

Queremos ampliar la base de consumidores que interactúa con nuestro valor central mediante el uso de las IP de Nintendo, y profundizar nuestra conexión con los consumidores a través de iniciativas para aprovechar las Cuentas Nintendo.

El “uso activo de las IP de Nintendo” es una interacción débil que utilizamos para ampliar la base de consumidores conectados con Nintendo. Por lo tanto, esto se representa en la diapositiva como el círculo más amplio conectado con Nintendo. Al crear más oportunidades para que los consumidores se encuentren con los personajes y mundos de Nintendo en su vida cotidiana, una gama más amplia de consumidores se está familiarizando con Nintendo.

La Cuenta Nintendo, por otro lado, es la base para construir relaciones a largo plazo entre los consumidores y Nintendo. Forma la base de nuestra fuerte interacción para profundizar la conexión entre los consumidores y Nintendo. Por eso se representa en esta diapositiva como el círculo pequeño más cercano a Nintendo. Iniciativas como My Nintendo y nuestros esfuerzos para fortalecer Nintendo Switch Online y el mercado digital están vinculados a nuestro negocio basado en el uso de la Cuenta Nintendo. Utilizaremos la Cuenta Nintendo para mejorar la satisfacción de los consumidores y construir relaciones continuas y de confianza con ellos. Tanto el uso activo de las IP de Nintendo como la promoción de las operaciones basadas en el uso de la Cuenta Nintendo tienen puntos de contacto en común cada vez mayores con los consumidores, y tenemos la intención de utilizar la combinación de estos dos como base para continuar estabilizando los ingresos y aumentando la rentabilidad.