Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 500 millones de dólares a nivel mundial

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes ya ha generado más de 500 millones de dólares a nivel mundial

Una vez más, Sensor Tower ha compartido interesantes datos de ventas relacionados con juegos para móviles de Nintendo. En esta ocasión, los detalles se centran en Fire Emblem Heroes.

Estos son los detalles más destacados que el medio ha compartido en su último análisis de mercado:

  • El juego ya ha generado más de 500 millones de dólares de beneficios en todo el mundo, más de doble de las ganancias generadas por el resto de juegos para móviles de Nintendo.
  • Japón es el país que más ha gastado en Fire Emblem Heroes con un 56% (280 millones de dólares), el segundo es Estados Unidos con un 31% (155 millones de dólares) y las 57 regiones restantes representan el 13% de los beneficios.
  • El juego ha sido más rentable en Google Play que en la App Store con un 54% de los beneficios totales frente al 46% respectivamente.
  • A pesar de que Dragalia Lost superó los beneficios generados en octubre y noviembre a Fire Emblem Heroes, este segundo juego fue el que más beneficios generó para Nintendo en diciembre y enero con 17,6 millones, 0,3 millones más que el año pasado.
  • El gasto de los jugadores en el juego ha aumentado más del 100% gracias al evento de segundo aniversario, con 6 millones de dólares generados durante la semana del aniversario, 2,9 millones de dólares más que la semana anterior.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.