Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
FIFA 19 fue el juego de consolas más vendido del 2018 en Europa

FIFA 19 fue el juego de consolas más vendido del 2018 en Europa

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En sus más recientes resultados financieros, la reconocida desarrolladora Electronic Arts confirmó que FIFA 19 fue el título más vendio en consolas de todo el 2018 en territorio europeo.

Este suele ser el caso todos los años al ser un título anual muy apoyado en Europa, aunque FIFA 19 compitió en 2018 con otros grandes lanzamientos de altura como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, títulos que superaron récords en sus ventas, pero a diferencia del juego de EA el cual vio un lanzamiento en múltiples plataformas, solo estuvieron disponibles en PlayStation 4 y Xbox One; además del exitoso exclusivo de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate.

La compañía ha destacado que las partidas en el modo FIFA Ultimate Team aumentaron un 15% en comparación con el año pasado, y la serie “destaca como una franquicia robusta a lo largo de un año tumultuoso en la industria de los videojuegos”, según el COO Blake Jorgensen.

Vía

Archivado en:
Electronic Arts FIFA 19

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar