Fans abren una petición de firmas para que Resident Evil 4 se lance en físico en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans abren una petición de firmas para que Resident Evil 4 se lance en físico en Nintendo Switch

Como bien recordaréis, el pasado lunes pudimos conocer las fechas de lanzamiento de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 para Nintendo Switch. Sin embargo, también se confirmó una mala noticia: muchos de estos juegos solo serían lanzados en formato digital.

Por ahora están así las cosas:

  • En América Capcom ofrecerá un pack de Resident Evil Origins Collection en físico que incluye Resident Evil 0 y 1. Resident Evil 4 solo se lanzará en formato digital.
  • En Europa los tres títulos solamente se lanzarán en formato digital por separado.
  • En Japón se lanzará un pack físico que incluye incluye un código de descarga de Resident Evil HD Remastered y solo tiene Resident Evil 0 en el cartucho. Resident Evil 4 solo se lanzará en formato digital.

Ante esta situación, algunos fans han decidido organizarse y abrir una petición en Change.org donde solicitan a Capcom que lance al menos Resident Evil 4 en formato físico para Nintendo Switch. En la campaña, se menciona que esto es esencial para los coleccionistas.

Con el reciente anuncio de Resident Evil 0, 1 y 4 que saldrá en mayo por parte de Capcom, muchos se entristecieron al saber que no todos ellos se lanzarían en formato físico. ¡Esta petición es para mostrar a Capcom lo mucho que queremos ver Resident Evil 4 en físico! ¡Hagámoslo realidad!

Por ahora más de 100 personas ya han firmado la petición. Si estáis interesados podéis encontrarla aquí.

Vía.