Eventos, maratón de series y una nueva línea de ropa de Pokémon se llevarán a cabo para conmemorar el próximo Día de Pokémon

Noticias

Eventos, maratón de series y una nueva línea de ropa de Pokémon se llevarán a cabo para conmemorar el próximo Día de Pokémon

El próximo 27 de febrero es el Día de Pokémon y se celebrará el aniversario de los primeros títulos de la saga en Japón.

Como se cumplen más de 20 años con estos pequeños y adorables personajes, el Día de Pokémon guardará durante los próximos 7 días bastantes sorpresas para los más fanáticos.

En Estados Unidos y Canadá se celebran una serie de eventos en las tiendas GameStop, Best Buy y EB Games donde los jugadores podrán intercambiar cartas y combatir entre ellos.

Además, a través de Twitch.tv se emitirá una maratón de series Pokémon desde el 27 de febrero hasta el 5 de mayo, así como algunas de sus películas . Sin lugar a dudas, más de uno podrá ponerse al día con su serie favorita de Pokémon. En EE.UU. el canal Disney XD emitirá también ciertos episodios destacados de la saga a partir del 27 de febrero.

Por si fuese poco, como no podría faltar, el merchandising de Pokémon va a seguir aumentando en conmemoración a la festividad. Una nueva línea de ropa denominada Poké Ball Classics se lanzará en Pokémon Center.

¿Cómo celebraréis vosotros el Día de Pokémon? ¡Dejad vuestras opiniones!

Fuente