Eternal Radiance queda confirmado para Nintendo Switch tras financiarse exitosamente en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eternal Radiance queda confirmado para Nintendo Switch tras financiarse exitosamente en Kickstarter

Como sabéis, numerosos títulos confirman su estreno en Nintendo Switch a través de Kickstarter mediante financiación por parte de fans interesados en el proyecto. Este es el caso de Eternal Radiance, que ha completado su meta de financiación recientemente.

De esta manera, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar en el futuro de este título, el cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada ni precio fijo. De lo que sí os podemos informar es que aún hay más objetivos de financiación para añadir más elementos al juego, por lo que aún podéis contribuir en este enlace.

Os dejamos con la premisa y el tráiler del juego a continuación:

Inspirado en los clásicos JRPG de acción, Eternal Radiance es un juego de acción sobre una escudera llamada Celeste que comienza un viaje para demostrar que es digna de convertirse en un verdadero caballero. Su misión la lleva lejos de su hogar, a través del continente, en busca de un ladrón cuyas acciones se derivan de un complot siniestro.

Su trama basada en el personaje se centra en las interacciones entre Celeste y sus compañeros mientras cazan al ladrón. Nuestro objetivo es hacer que el juego sea alegre y divertido, y aun así contar una historia convincente.

Eternal Radiance presenta un sistema de combate de acción emocionante y acelerado, y el estilo de lucha de Celeste puede personalizarse para adaptarse a tu estilo de juego con un árbol de talentos y un sistema de actualización.

¿Qué os parece?

Fuente.