Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Imágenes > Noticias
Estos peluches de Perla y Marina ya están disponibles en las máquinas de gancho de SEGA Center en Japón

Estos peluches de Perla y Marina ya están disponibles en las máquinas de gancho de SEGA Center en Japón

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como la mayoría sabréis, Sanrio es una empresa japonesa que crea una gama de productos (sobre todo) de diseño que ofrece una serie de personajes, y licencias y vende diversos productos de marca con estos personajes. Estos productos incluyen artículos de papelería, útiles escolares, regalos y accesorios. El personaje más conocido es Hello Kitty, un gato blanco bobtail japonés con un lazo rojo y una de las más exitosas marcas en el mundo, además de embajadora infantil de UNICEF.

Pues bien, Sanrio y Nintendo se han asociado una vez más para ofrecer los peluches “Splatoon 2 × Hello Kitty Tentacles Mascot”! Habrá dos diseños adorables que representan a los miembros de Cefalopop: Perla y Marina.

Podéis ver como lucen a continuación:

Estos dos peluches estarán disponibles a través de las máquinas de gancho en las salas de juego del SEGA Center a partir del 7 de febrero. Sin duda los fans japoneses están de enhorabuena. Por último, os recordamos que Perla y Marina también cuentan con sus respectivos amiibo.

¿Qué os parecen estos peluches?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar