[Act.] Este gameplay nos muestra los primeros 10 minutos de Final Fantasy IX en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Este gameplay nos muestra los primeros 10 minutos de Final Fantasy IX en Switch

Actualización: Os dejamos con una comparativa del juego entre la versión original y el remaster:

Noticia original: Como ya os informamos hace unas horas, Final Fantasy IX se lanzó en Switch después del Nintendo Direct. Pues bien, el canal de YouTube ContraNetwork ha compartido un gameplay de los primeros 10 minutos del juego en Switch.

Podéis verlo a continuación:

Os dejamos la descripción del juego:

En esta versión, podrás disfrutar de las aventuras de Yitán, Vivi y compañía con personajes y escenas en alta definición, además de nuevas opciones de juego, como el modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias y otras mejoras en combate.

Sinopsis de la historia

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas.

Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal y de una malvada fuerza que amenaza al mundo entero.

Características del juego

  • Habilidades
    Aprende habilidades nuevas al equipar objetos, y cuando las domines podrás usarlas sin tenerlos equipados. ¡Así las opciones de personalización son casi infinitas!
  • Comandos de trance
    Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.
  • Fabricación de objetos
    Fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo. Experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.
  • Minijuegos
    Si te apetece dejar de lado por un momento la historia, ponte a saltar a la comba o a pasar el rato con otros minijuegos como “¡A escarbar, chocobo!” o “Tetra Master”. ¡Podrás ganar objetos muy valiosos!

Mejoras añadidas

  • 7 potenciadores de juego, entre los que se encuentran los modos ultrarrápido y sin batallas aleatorias.
  • Función de guardado automático.
  • Personajes y escenas en alta definición.

Final Fantasy IX está disponible en la eShop de Switch a un precio es de 20,99€ y su tamaño de descarga es de 5311,04 MB.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Vía.