Epic Games detalla el evento Amor para todos de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games detalla el evento Amor para todos de Fortnite

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros el avance de novedades del Día de los Enamorados para Fortnite. Hoy hemos podido conocer más información sobre este evento de la mano de Epic Games.

A través del sitio web oficial del juego, la compañía ha compartido con detalle cómo tienen pensado celebrar el día de San Valentín con el evento Amor para todos. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

EVENTO AMOR PARA TODOS

¡El amor está en el aire! Con motivo del día de San Valentín, os invitamos a que nos acompañéis en el evento #ShareTheLove (Amor para todos). Lanzaos a por recompensas especiales y desafíos desde el 8 hasta el 27 de febrero.

BONIFICACIÓN APOYA A UN CREADOR

Los jugadores que apoyan a un creador actualmente o que introduzcan un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero recibirán gratis el envoltorio Corazones amorosos. Recibiréis el envoltorio gratis cuando lancemos la actualización 7.40. No os preocupéis, lo tenemos todo registrado.

BR07_Social_ShareTheLove_SAC_Wraps-(1).jpg

¡Entrad en Fortnite y dadles amor a vuestros creadores favoritos!

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS DE TIEMPO EXTRA

¿Habéis completado ya los 10 desafíos semanales y queréis más? ¡No os preocupéis! Con la actualización 7.40, todos los jugadores tendrán acceso a nuevos desafíos de Tiempo extra. Completad estos desafíos antes de que acabe la temporada para desbloquear 5 recompensas nuevas, incluidos el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas.

Y, para los propietarios del pase de batalla, entre las recompensas de los desafíos de Tiempo extra se incluyen los estilos desbloqueables adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

BR07_Social_ShareTheLove_OvertimeChallenge_Skins.jpg

FIN DE SEMANA DE DOBLE PE

Todos los jugadores recibirán el doble de PE durante los fines de semana del 15-17 y 22-24 de febrero. ¡Sube de nivel tu pase de batalla antes de que acabe la temporada!

DESPIPORRE DE ISLAS DESTACADAS

Para celebrar las genialidades de los creadores de nuestra comunidad, vamos a sacar un conjunto rotatorio de islas destacadas que irán apareciendo en el modo Creativo de Fortnite. Todos… los… días. El despiporre de islas destacadas comienza el 12 de febrero y termina el 22 de febrero. Mostradles vuestro apoyo entrando en el modo Creativo de forma diaria y jugando con vuestros amigos.

COMPETITIVO

Anuncio del modo competitivo “Amor para todos”. Celebraremos las partidas clasificatorias el fin de semana del 9 al 10 de febrero celebraremos las partidas clasificatorias, donde los mejores se clasificarán directamente para las divisiones superiores. Algunas nuevas funcionalidades del sistema de torneos se utilizarán en el modo competitivo de “Amor para todos” y otras se desbloquearán con la actualizacion 7.40.

La competición estará compuesta por cuatro divisiones que disputarán sus partidas de manera simultánea cada día:

[División Principiantes] -> [División Promesas] -> [División Aspirantes] -> [División Campeones]

Desbloquearéis la siguiente división al conseguir un pin en cualquiera sesión diaria. Los jugadores que consigan un pin durante una de las sesiones en la división Campeones, tendrán acceso a la final de la división Campeones que se celebrará el 23 y el 24 de febrero.

¡Estad atentos a los grafitis del modo competitivo de “Amor para todos” de cada división de la competición!

BR07_News_Thumbnail_ShareTheLoveSeries.jpg

AMOR PARA TODOS

¡Este evento tenéis que disfrutarlo con vuestro escuadrón! El evento #ShareTheLove termina el 27 de febrero, justo antes de que empiece la temporada 8.

Muchas gracias de parte del equipo de Epic <3

¿Qué os parece esta celebración? ¿Os sumaréis al evento?

Fuente.