El sitio web oficial de Animal Crossing estuvo inactivo durante 20 minutos esta mañana

Destacados Noticias

El sitio web oficial de Animal Crossing estuvo inactivo durante 20 minutos esta mañana

Aquí os traemos nueva información procedente de Pixelpar. Puede que a algunos de vosotros os suene su nombre, pues filtró correctamente algunos detalles sobre Pokémon: Let’s Go antes de que se compartieran oficialmente así como de otros juegos.

Pues bien, este usuario ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter que esta mañana, el sitio web oficial de Animal Crossing ha estado 20 minutos inactivo. Como es normal, durante ese período, nadie pudo acceder al sitio web.

Podéis ver el tuit a continuación:

Lo más curioso es que la web oficial de Nintendo y otros sitios web operados por la compañía nipona no han sufrido ningún tiempo de inactividad, por lo que parece ser que no se trata de tareas de mantenimiento generalizadas, sino centradas especificamente en la web de esa popular saga.

Aunque no hay nada confirmado, esto ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans, los cuales han empezado a especular que esto podría ser un indicio de que podríamos ver nueva información (quizás fecha de lanzamiento) del próximo título de Animal Crossing en el inminente Nintendo Direct de esta noche. Si dicha especulación es cierta, es probable que muy pronto podamos encontrar nuevos detalles del juego en dicha web tras el Nintendo Direct, por lo que tendría sentido que la estuvieran preparando para ello.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.