El rumoreado Star Fox: Grand Prix podría ser solo el nuevo modo de Starlink: Battle For Atlas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El rumoreado Star Fox: Grand Prix podría ser solo el nuevo modo de Starlink: Battle For Atlas

Desde hace mucho tiempo los fans han estado esperando un rumoreado título de carreras de Retro Studios centrado en el universo de la serie Star Fox, que supuestamente tendría el nombre de Star Fox: Grand Prix.

Desafortunadamente cada Nintendo Direct ha cumplido con decepcionar a los fans que esperaban este título, a pesar de que varias fuentes afirmaban que se encontraba en desarrollo. Sin embargo, tal y como indicia una reciente publicación en Resetera, es posible que dichas fuentes hayan malinterpretado el recién anunciado contenido nuevo de Starlink: Battle For Atlas como un nuevo juego de carreras de Star Fox, Star Fox: Grand Prix.

La lógica usada en esta conclusión es que en el vídeo del Nintendo Direct se puede ver un nuevo modo de carreras para Starlink: Battle For Atlas en el que los jugadores podrán utilizar el Arwing de la serie Star Fox. Por otra parte, hay que tomar en cuenta que las fuentes que originaron estos rumores no estaban relacionadas entre sí, y es difícil creer que Retro Studios participaría en un proyecto de este tipo solo para hacer un DLC.

Podéis ver el vídeo del Nintendo Direct a continuación:

Vía