El productor de Senran Kagura quiere crear un juego con menor carga sexual para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Senran Kagura quiere crear un juego con menor carga sexual para Nintendo Switch

Si hay algo que caracteriza a los juegos de Senran Kagura eso es la gran carga de contenido sexual que incluyen. Sobre este preciso aspecto se ha pronunciado recientemente el productor de la franquicia, Kenichiro Takaki.

Y es que, cuando en un reciente encuentro con Inside Games le preguntaron por sus planes de futuro y en concreto en relación a Nintendo Switch, este reconoció que le gustaría crear un juego de acción o de disparos más “tradicional” y más “fácil de jugar”, algo que no contuviese tanto contenido sexual como el resto de entregas de la serie. El objetivo es que nuevos jugadores puedan conocer Senran Kagura.

En la entrevista también se le preguntó si tienen pensado crear más juegos para Nintendo Switch, aunque por ahora solamente dijo que no tienen planes concretos. No obstante, también ha dejado claro que no se puede descartar la posibilidad de ver una nueva entrega de Senran Kagura en la consola híbrida.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que esta serie debería rebajar algo el contenido sexual para llegar a más público?

Fuente. Vía.