[Act.] El nuevo tráiler de Atelier Lulua: The Scion of Arland nos muestra a su familia, amigos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] El nuevo tráiler de Atelier Lulua: The Scion of Arland nos muestra a su familia, amigos y más

Actualización II: Os dejamos con una comparativa en vídeo entre la versión de Switch y PS4:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de la demo:

Noticia original: Hace un par de días, gracias al avance del último número de la revista semanal Famitsu, pudimos conocer nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Pues bien, hoy Koei Tecmo y Gust han compartido un nuevo tráiler de este título, el cual presenta a su heroína principal Lulua, su madre Rorona, su amiga de la infancia Eva y muchos otros personajes que se unen en el camino.

Podéis verlo a continuación:

Por otro lado se ha compartido una descripción más completa del juego y os dejamos su tráiler de la historia (occidental):

Atelier Lulua: El Scion of Arland invita a los jugadores a asumir el papel de Elmerulia “Lulua” Fryxel, una joven aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de una ex alumna convertida en mentora, Piana. Lulua estudia diligentemente para cumplir su sueño de convertirse en una gran alquimista, al igual que su madre, Rorolina Frixell; pero durante su entrenamiento, Lulua descubre un misterioso Códice, despertando un antiguo poder dentro de ella que le permite a Lulua descifrar solo una página, con muchos más enigmas para desentrañar. A los jugadores se les asignará la tarea de realizar acciones centradas en el juego de la serie Atelier (recolección, batalla y síntesis) para permitirles descifrar más texto y aprender nuevos y emocionantes tipos de alquimia.

Lulua se dirige a Arland con la esperanza de que pueda mejorar sus poderes y descubrir los enigmas del Codex. Al llegar, se entera de que la tienda del taller de su madre se ha visto obligada a cerrar. Confiando en la ayuda del Codex, Lulua trabaja duro para salvar la tienda antes de que sea demasiado tarde. Los primeros pasos en su nueva aventura están llenos de emoción; poco sabe Lulua que Arland es el hogar de muchos misterios que aún no se han descifrado.

En su aventura, los jugadores se reunirán con un elenco de compañeros convincentes, con algunas caras familiares que se unirán a la alineación, entre ellas: la alquimista más reconocida y madre de Lulua, Rorolina Frixell; el ex-aprendiz de Rorona e influyente alquimista, Totooria Helmold; la entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el ex caballero se convirtió en jefe de la “Fuerza Guardiana”, Sterkenburg Cranach.

Atelier Lulua: The Scion of Arland es la cuarta entrega de la serie Arland y se lanzará para PS4 y Nintendo Switch el 20 de marzo en Japón, y para PC, PS4 y Nintendo Switch el 21 de mayo en Norteamérica y el 24 de mayo en Europa. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer sus anteriores noticias a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.