El jefe de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, reconoce que también hay grandes experiencias en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El jefe de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, reconoce que también hay grandes experiencias en Switch

En una nueva entrevista con el medio Game Informer, el reconocido cabecilla de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, habló acerca de la marca PlayStation y su futuro en la industria, y no pudo evitar mencionar a una de sus principales competidoras, Nintendo Switch.

A pesar de que podría molestar a sus compañeros, Layden no tuvo miedo en admitir que considera a Nintendo Switch y las demás plataformas en el mercado un sitio en donde la comunidad puede reunirse y compartir experiencias, muchas de ellas de gran calidad.

Podéis encontrar las palabras del directivo a continuación:

No quiero enfatizar mucho en esto porque podría molestar a algunas de las personas con las que trabajo, pero creo que efectivamente, estamos ante un tipo de mundo adelantado a las consolas en el que puedes vivir experiencias de juego de calidad en una variedad de tecnologías. Claro, PS4 y PS4 Pro proporcionan lo que, por supuesto, creemos que es la mejor experiencia de juego, pero en las otras consolas, como Switch, Xbox One X, o tabletas o teléfonos, también hay grandes experiencias. Lo que tenemos que hacer es reconocerlo. No somos pequeños guetos de juegos que no están federados o relacionados en absoluto. Todos somos parte de la misma comunidad de videojuegos, solo que lo hacemos a través de diferentes puertas. Creo que el futuro será una extensión de esa metáfora. Tu plataforma no es tu escondite. Es solo tu puerta de entrada para encontrarte con todos estos compañeros jugadores.

Vía


Archivado en:  Shawn Layden