Ed Annunziata habla sobre Space War y Ecco the Dolphin

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Annunziata habla sobre Space War y Ecco the Dolphin

Como ya os informamos, Ed Annunziata se encuentra embarcado en un nuevo proyecto para Nintendo Switch, Space War.

El creador, en una entrevista para los compañeros de Nintendo Life, ha querido pronunciarse sobre Ecco the Dolphin, entre otras cosas. En su cabeza sigue el hacer una secuela del título, quien sabe si en Nintendo Switch.

Además de hablar del pasado, obviamente, también tuvo palabras para su nuevo título, el cual espera que cause sensación en la consola de Nintendo y enganche con su gameplay a los jugadores.

A continuación, os dejamos con las partes más destacadas de la entrevista:

Space War Arena es una una nueva serie, pero ¿alguna vez has tenido ganas de volver a los clásicos de tu pasado?

¡Una de las características de mi personalidad es que nunca me rindo! Cuando intentaba convencer a Sega sobre Ecco the Dolphin tardé años en hacer que mordieran el anzuelo. Hay algunos desafíos que debo superar, pero tarde o temprano, ¡habrá un nuevo Ecco! Además, estoy tratando de encontrar una manera de trasladar nuestro juego Saturn, Three Dirty Dwarves, a Nintendo Switch. Creo que es un excelente juego para la plataforma. Además, si lo hago a mi manera, las versiones modernas de Mr. Bones (Saturno) y Tiny Tank (PS1) se dirigirán a Switch algún día.

Intentaste financiar a través de crowdfund un sucesor de Ecco hace unos años ¿Qué ocurrió con eso?

¡Sabía que me ibas a preguntar eso! Ok, el Big Blue fracasó como un proyecto financiado por el crowdfunding, por más de una razón. Sé que no lo hice bien. Todavía creo firmemente en la historia y en la mecánica, pero creo que no puede ser un sucesor espiritual de Ecco, ¡tiene que ser Ecco! Una cosa que sí puedo decir es que en el futuro, la gente jugará a ese juego. ¡Nunca me rindo!

¿Qué elemento del juego crees que los jugadores encontrarán más sorprendente?

Lo divertido es. Una pequeña indicación de esto es que cuando comienzas una batalla, es muy difícil dejar de jugar hasta que alguien gane.

¿Qué tipo de modos tendrá el juego, en términos de solo, local y en línea?

El modo principal es el modo local. No apoyamos el juego en línea todavía, pero está llegando. El juego incluye un modo campaña basado en la historia donde las victorias desbloquean nuevas unidades. Además, se proporcionan 6 tipos distintos de IA para luchar con aquel nivel que ya posees. ¡Lo que no te mata te hace más fuerte!