[Act.] Echad un vistazo al nuevo tráiler de The Caligula Effect: Overdose y los nuevos clips de Destiny Connect

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Echad un vistazo al nuevo tráiler de The Caligula Effect: Overdose y los nuevos clips de Destiny Connect

Actualización III: Os dejamos con un nuevo clip oficial del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler y gameplay de The Caligula Effect: Overdose:

Noticia original: El pasado mes de diciembre NIS America compartió que The Caligula Effect: Overdose estaría disponible en PC, PlayStation 4 y Switch el 12 de marzo de 2019 en Norteamérica, el 15 de marzo en Europa y el 22 de marzo en Australia y Nueva Zelanda.

Pues bien, hoy se ha compartido un nuevo tráiler del juego, el cual podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción:

Mobius. Un mundo idílico que existe para que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa de vocaloid sensible, μ (Mu), la realidad y la fantasía se han vuelto borrosas, permitiendo a las personas revivir sus años de escuela secundaria en la felicidad. Sin embargo, en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, algo anda mal. Escápate de este falso paraíso con tus compañeros y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose!

Por otro lado, el pasado mes de noviembre os informamos que Destiny Connect, un título desarrollado por Nippon Ichi Software, se lanzaría para Switch el 28 de febrero de 2019 en Japón.

Pues bien, Nippon Ichi Software ha compartido algunos clips del juego con el protagonista, Sherry, incluyendo también a Shota en la acción.

Podéis verlos todos a continuación:

Os recordamos su descripción:

Una historia del pasado, futuro y un elenco de personajes en crecimiento. La protagonista es Sherry, una niña que vive en la ciudad suburbana de Clocknee. Para descubrir el misterio del desastre que azotó la ciudad, Sherry y compañía viajarán a través del tiempo para luchar contra la crisis de Clocknee. Sherry y compañía viajarán entre el pasado y el futuro, se encontrarán con varios personajes y crecerán.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1. Vía 2.