Echa un vistazo a este collar personalizado de The Legend of Zelda hecho por un fan

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echa un vistazo a este collar personalizado de The Legend of Zelda hecho por un fan

Durante años hemos visto las creativas obras personalizadas que los fans realizan a sus propios productos, para decorarlos o transformarlos en algo que los represente mejor. Sin embargo, esta vez el usuario de Reddit Tg8402 ha dedicado esa creatividad a un regalo para la graduación de su hija.

El padre ha explicado que le presentó la serie The Legend of Zelda a su hija desde que tenía tan solo seis años, y han estado enganchados desde entonces, compartiendo juntos invaluables momentos hasta la más reciente entrega, Breath of the Wild. Siendo este uno de los pasatiempos favoritos de ambos, se le ocurrió el regalo perfecto para la graduación de su hija: un collar único de The Legend of Zelda.

Se trata de un collar de la Espada Maestra de Link que viene dentro de una caja, que tiene el siguiente grabado: “Es peligroso ir sola”. Al abrir la caja, otro escrito dice “”¡toma esto!”, revelando el collar con la espada. Debido a que fue un pedido personalizado, el regalo le costó unos 500$, pero representará una vía por la que han compartido muchos momentos juntos, y probablemente lo seguirán haciendo a partir de aquí.

Podéis ver el regalo por vosotros mismos a continuación:

Vía


Archivado en:  The Legend of Zelda