Dragalia Lost ya ha ingresado un total de 75 millones de dólares

Móvil Noticias

Dragalia Lost ya ha ingresado un total de 75 millones de dólares

Hace un tiempo Nintendo se introdujo en el mercado móvil probando suerte con Miitomo, una especie de red social que acabó desapareciendo. Más tarde, con la llegada de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, parece que los nipones han sabido adaptarse y ahora tienen la intención de quedarse.

A la espera de Mario Kart, su último juego en el mundo de los smartphones es Dragalia Lost, el cual ya ha superado a Super Mario Run y a Animal Crossing Pocket Camp en cuanto a beneficios. Según unas estimaciones, el juego de Mario para móviles habría generado 68.6M de dólares, y el de Animal Crossing unos 70.8M. Cifras bastante buenas, pero no lo suficiente, ya que Dragalia Lost ha generado 75M siendo el último de estos tres en salir.

Llegó a los 50M en diciembre, y ya ha generado 25M más en lo que llevamos de año, una cifra más que respetable. En los rankings de móviles estuvo en la posición número 29 en Japón, mientras que en Estados Unidos ocupó la 120. Cabe recalcar que estos dos mercados son muy diferentes, y que en uno es claramente más popular que en el otro.

Aunque sean números de lo más aceptables, no llegan a ser una cifra representativa comparándolo con los 500M de dólares que se estima que ha generado Fire Emblem Heroes desde su salida en febrero de 2017. Este es el juego para móviles de Nintendo que más beneficios ha generado hasta el momento.

Dragalia Lost ocupa el segundo lugar en cuanto a beneficios mensuales, generando unos 15.7M de dólares un 24% menos de lo que ingresó Fire Emblems Heroes, que fueron unos 20.7M. Recordemos que Dragalia Lost solo ha salido en cinco países, mientras que Fire Emblem está disponible en 40, así que las cosas podrían variar en un futuro.

Una noticia de lo más interesante, ¿ya lo podéis jugar o tenéis ganas de poder hacerlo?

Vía