Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Disgaea 1 Complete y Monster Boy and the Cursed Kingdom presentan las novedades de sus últimas actualizaciones

Disgaea 1 Complete y Monster Boy and the Cursed Kingdom presentan las novedades de sus últimas actualizaciones

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si eres jugador de Disgaea 1 Complete te gustará saber que el juego se ha actualizado recientemente en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer las novedades incluidas en este parche.

De acuerdo con lo compartido, esta actualización incluye como novedades destacadas una función para omitir eventos y otra que guarda la partida automáticamente. También se ha añadido un nuevo zoom a la cámara en las batallas, una lista de personajes afectados por habilidades de varios objetos y una función que salta las animaciones de las habilidades.

Junto a esto, el parche también incluye pequeñas modificaciones, cambios, mejoras y correcciones de errores. Si estáis interesados, podéis encontrar la lista completa de novedades en este enlace (en inglés).

Sin embargo, este no es el único juego del que hemos recibido hoy notas del parche de su última actualización. El exitoso Monster Boy and the Cursed Kingdom también ha presentado hoy las novedades que incluirá en un parche que, en esta ocasión, no está aún disponible.

La actualización 1.0.4 se lanzará «pronto» y además de incluir varias ranuras de guardado, también nos ofrecerá una opción de reducción de luz intermitente, una actualización del mapa de Haunted Manor que incluye 3 pistas, más de 100 correcciones de errores reportadas desde diciembre y soluciones para algunos problemas de equilibrio.

Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, ¿qué os parecen estas novedades?

Fuente. Fuente.

Comentarios: