Destiny Connect: Nuevos personajes, habilidades, dos nuevas formas de Isaac y cambios de vestuario

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Destiny Connect: Nuevos personajes, habilidades, dos nuevas formas de Isaac y cambios de vestuario

El pasado mes de noviembre os informamos que Destiny Connect, un título desarrollado por Nippon Ichi Software, se lanzaría para Switch el 28 de febrero de 2019 en Japón.

Pues bien, Nippon Ichi Software ha publicado nueva información y capturas de pantalla de Destiny Connect presentando a los nuevos personajes Alterna y el Dr. Cheatstein, así como habilidades, dos nuevas formas de Isaac y cambios de vestuario.

Podéis ver todos los nuevos detalles a continuación:

Personajes

El escenario de la historia del juego es una ciudad llamada Clocknee, donde el tiempo se ha congelado a la llegada del año 2000. Hoy, presentaremos dos personajes profundamente involucrados con este incidente.

Alterna: Un niño misterioso que salvó a Sherry y Pegreo cuando los robots atacaron en 1999 a Clocknee. Es misterioso y algo frío. Parece saber algo sobre el incidente, pero…

Dr. Cheatstein : Un anciano que vive en las afueras de la ciudad y un autoproclamado “genio científico”. Es uno de los pocos residentes de Clocknee que escapó del incidente del año 2000. Logró descubrir la causa del incidente, que congeló el tiempo para la ciudad, y ha confiado su destino a Sherry y sus amigos.

Sistema de juego: Formación del equipo

Forma un grupo de dos personajes humanos + Isaac

En la batalla, los jugadores pueden formar un grupo de dos personajes humanos (elegidos entre cuatro personajes) e Isaac.

– Tanto el equipo del jugador como el del enemigo solo pueden tener hasta tres personajes a la vez.


– Dado que los miembros en espera también ganan puntos de ganancia, todos subirán de nivel a un ritmo igual.

Sistema de juego: Habilidades

Un montón de habilidades únicas

Al combinar estas habilidades con los cambios de forma de Isaac, los jugadores podrán utilizar varias estrategias.

La gestión de SP es la clave de la victoria

Las habilidades usan SP (Puntos de habilidad), que se acumulan con el paso de cada turno. La acumulación máxima posible es del 300%, con la que puedes realizar poderosas habilidades que requieren una gran cantidad de SP. Comprueba el indicador de habilidad a la derecha de la pantalla y averigua el mejor momento para usarlo.


Sherry

Un personaje valioso capaz de usar habilidades de recuperación y atributos de ataque desde el inicio del juego. Su HP y su poder de ataque no son muy altos, pero tiene un conjunto completo de habilidades fáciles de usar, lo que la convierte en un activo en cualquier situación.

– Habilidad: “Bolt Shot

Un ataque de atributo de trueno que golpea a un solo enemigo.


Pegreo

Posee un conjunto completo de habilidades capaces de dañar al enemigo e infligir enfermedades de estado. Tal vez porque usa sus propios inventos, tiene muchas habilidades difíciles como aquellos con valores de daño aleatorios y habilidades que requieren condiciones para activarse.

– Habilidad: “Backpack Attack

Hace daño aleatorio a todos los enemigos.

Truth

Puede aprender habilidades de que debilitan a todos enemigos o añadir atributos al ataque de los miembros del equipo. No tiene muchas habilidades que causen daño directo, su principal intención es cooperar con el resto del equipo. Esta forma de pelear es única para Truth como un personaje que cuida a sus compañeros.

– Habilidad: “Ambiance

Aumenta la velocidad de todos los miembros del equipo.

Alterna

Puede aprender una fuerte habilidad de ataque que golpea a solo un enemigo y habilidades que le potencian a sí mismo. Si bien no es bueno en la recuperación ni en el apoyo del equipo, utiliza su alto poder de ataque para derrotar constantemente a los enemigos.

-Skill: “Ataque congelado”

Un ataque de atributo de hielo que golpea a un enemigo.

Isaac

Las habilidades que Isaac puede usar varían en función de su forma. Al cambiar de forma, Isaac puede desempeñar varios roles, incluido el de apoyo y ofensivo. Si el enemigo parece fuerte, primero cambia de forma. Luego, encuentra una manera de vencer su poder.

-Skill: “Barrera de llamas”

Una de las habilidades de Forma del Guardián de Isaac. Forma una barrera alrededor de todo el grupo que reduce el daño de fuego entrante.

Sistema de juego: Modding

Al avanzar en el juego, podrás modificar el robot Isaac y cambiar las formas. Aquí, presentaremos dos nuevas formas para Isaac.

Outlaw Form

Un experto en armas que te puede dar una gran precisión para eliminar enemigos sin posibilidad de escapar. Como sugiere sugiere sus aspecto, este Isaac es un cazarrecompensas solitario.

-Skill: “Bullet Rain”

Un ataque que dispara una lluvia de balas sobre todos los enemigos.

-Skill: “Lucky Shot”

Ataca a un solo enemigo. Si es el golpe final, aumenta la cantidad de puntos de experiencia ganados.

Champion Form

Mientras que su tasa de evasión y poder de ataque son altos, su poder de defensa es bastante bajo.

-Skill: “Corkscrew

Un puñetazo recto que golpea a un solo enemigo y tiene una probabilidad fija de infligir parálisis.

-Habilidad: “Energy Fist

Dispara un golpe a un solo enemigo, sin tener en cuenta su poder de defensa.

Sistema de juego: Cambio de vestuario

Sherry puede cambiar de vestuario cambiando las “Bolas de nitrato de agua” que han caído por toda la ciudad. Un total de 21 trajes adicionales aparecerán en la historia del juego.

Traje de marinero

Traje del oeste

Traje de Sherlock

Traje de animadora

Destiny Connect

Gótico & Lolita

– Los trajes se representan tanto en en la batallas, como fuera de ellas.

– Comercia con las bolas de nitrato de agua para desbloquear nuevos trajes.

Destiny Connect saldrá para PlayStation 4 y Switch el 14 de marzo en Japón. Os recordamos que Destiny Connect es una aventura de rol protagonizada por dos niños y un robot, que deben investigar el extraño desastre que ha afectado a su ciudad natal, Cloocknee. El juego está dirigido por Yoshihiko Toda, y cuenta con la ayuda de SYUPRO-DX, en concreto de Jun Yokota, quien está a cargo de los escenarios, información sobre los personajes, configuración de los mundos y sistemas de batalla. Si queréis conocer más detalles del juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Vía.