Dataminer descubre dos nuevos movimientos en Pokémon GO

Móvil Noticias

Dataminer descubre dos nuevos movimientos en Pokémon GO

Chrales, conocido dataminer de Pokémon GO, ha encontrado hallazgos interesantes en el código del juego. Se trata de dos nuevos movimientos en Pokémon GO.

Los dos nuevos movimientos descubiertos son los siguientes:

  • Bomba ácida: Un movimiento de tipo veneno introducido en la quinta generación que causa daño y siempre baja 2 niveles la defensa especial del objetivo.
  • Puño incremento: Un movimiento de tipo lucha introducido en la sexta generación que causa daño y siempre sube un nivel el ataque del usuario.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojueg gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

¿Qué os parece?

Vía.