Daemon X Machina se lanza en verano, su demo llega hoy

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Daemon X Machina se lanza en verano, su demo llega hoy

Daemon X Machina es el interesante juego de acción de Marvelous centrado en los famosos mechas japoneses que Nintendo nos desveló durante el pasado E3 de 2018. Este juego, del que ya habíamos visto varios vídeos de gameplay, aún no contaba con una fecha de lanzamiento concreta, simplemente situándose sobre el extenso segmento que es “2019”.

Esto ha cambiado durante el Nintendo Direct de esta noche, puesto que Daemon X Machina por fin cuenta con una fecha de lanzamiento específica, situada para el verano. Parece ser que aquellos interesados por este videojuego ya no tendrán que estar esperando más tiempo con incertidumbre, ya que también se ofrecerá una demo hoy. Os recomendamos permanecer atentos a la eShop.

La demo servirá para ayudar a los desarrolladores a mejorar el juego y se les pedirá a los jugadores seleccionados que envíen sus comentarios a través de una encuesta en línea. Los jugadores podrán probar 4 misiones prototipo en la demo, lo que les permitirá familiarizarse con los controles del juego. Al mismo tiempo, también podrán personalizar sus propios mechas en el juego.

Podéis ver el nuevo tráiler del juego a continuación:

¿Estáis entusiasmados con este juego?


Archivado en:  Daemon X Machina Demo Marvelous