Comentaristas excusan el lag de Super Smash Bros. Ultimate durante el último torneo oficial de Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comentaristas excusan el lag de Super Smash Bros. Ultimate durante el último torneo oficial de Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch luego de tan solo un mes en el mercado, y por una buena razón. El título se lanzó el 7 de diciembre del 2018 ofreciendo una abrumadora cantidad de personajes jugables, modos, escenarios, canciones y otras características.

Desafortunadamente el título no ha sido perfecto, y uno de los aspectos que más han criticado los fans ha sido el multijugador, no por el juego, sino por el servicio online ofrecido por Nintendo; el cual ha sido especialmente criticado después del lanzamiento de Nintendo Switch Online.

Durante los Smash Online Invitational Qualifiers, un par de jugadores enfrentados se encontraron con lo que parecían problemas de conectividad. Cuando el juego comenzó a realentizarse, la cámara cambió rápidamente a los comentaristas, quienes aseguraron que ese problema de “movimiento lento” solo se reflejaba en pantalla, pero los jugadores ni lo estaban viendo, ni les estaba afectando.

Podéis verlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Muchos fans no estuvieron de acuerdo con esta declaración y contactaron con el jugador competitivo Isnacks, quien afirmó que en realidad estaban experimentando mucho lag durante las clasificatorias, aún cuando ambos jugadores tenían una conexión “decente”. Podéis comprobarlo a continuación:

Vía