Chinatsu Kurahana, conocida por su trabajo en Uta no Prince-Sama, es la responsable del diseño de personajes de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chinatsu Kurahana, conocida por su trabajo en Uta no Prince-Sama, es la responsable del diseño de personajes de Fire Emblem: Three Houses

Si hay un dato que ha estado rondando por la cabeza de muchos de los interesados en el nuevo Fire Emblem: Three Houses ese se corresponde con la autoría del diseño de los personajes del juego.

Y es que, hasta ahora, este dato era una incógnita para todos los fans. El estilo del juego se veía algo diferente a los anteriores, aunque mantenía la esencia, por lo que los jugadores no sabían si se había mantenido a diseñadores de anteriores entregas o se había cambiado, como ha sucedido en la mayoría de juegos de la serie.

Pues bien, tras su presentación en el Nintendo Direct de anoche, hemos podido conocer gracias a la propia Nintendo que Chinatsu Kurahana es la responsable del diseño de personajes de esta entrega. Puede que el nombre de la artista os suene, pues ha trabajado en grandes proyectos como Uta no Prince-Sama, Thou Shalt Not Die, Samurai Flamenco, Aquarion Evol o Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Ahora parece que Nintendo ha pensado en ella para esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que ha sido un acierto? ¿Os gusta su estilo?

Fuente.