Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bloodstained: Ritual of the Night parece ser más barato en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Bloodstained: Ritual of the Night parece ser más barato en Nintendo Switch

Compartir en:

Como bien recordaréis, las últimas novedades relacionadas con el prometedor Bloodstained: Ritual of the Night nos llegaron en el último Nintendo Direct. Pues bien, ahora vuelve a llegarnos información relacionada con el título, en concreto con su precio.

Y es que al parecer, la versión para Nintendo Switch del juego será más barata que las otras dos versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Esto se ha podido conocer gracias a Amazon, que ha abierto las reservas del juego recientemente estableciendo diferentes precios para las versiones físicas de estas tres consolas. También lo ha listado para el 17 de septiembre, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial confirmada.

Mientras que en Nintendo Switch parece costar 39,99$, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One cuestan 49,99$ cada una. De esta manera, se intuye que Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch será más barato en comparación con las otras versiones, algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que en el pasado hemos tenido varios casos en los que ha sucedido al revés.

Estaremos atentos por si se compartiera más información al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios