Bloodstained: Ritual of the Night: Detalles sobre la creación de fragmentos y el estado de desarrollo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloodstained: Ritual of the Night: Detalles sobre la creación de fragmentos y el estado de desarrollo

Como bien recordaréis, Bloodstained: Ritual of the Night volvía a ser noticia recientemente tras haber sido calificado por la ESRB, lo que apuntaba a que su fecha de estreno por fin podría desvelarse. Ahora nos llegan más novedades sobre este mismo título, procedentes de su página de Kickstarter.

Al igual que en otras ocasiones, la información ha sido compartida por el creador del proyecto, Koji Igarashi. Esta vez los detalles que ofrece están centrados en la fabricación de fragmentos y sobre el estado del desarrollo del ttulo. Os dejamos con su mensaje traducido al español:

Nos gustaría hablar sobre el sistema de creación de fragmentos. Ya hemos hablado de la elaboración de Bloodstained en el pasado, y estoy seguro de que todos ya sabéis cosas sobre la creación de objetos y el sistema de clasificación de fragmentos de la demo beta backer. 

Sin embargo, además de todo eso… ¡puedes crear nuevos fragmentos a partir de esta elaboración!

Comencemos con un ejemplo. Riga Storaema es un fragmento de conjuro, anteriormente conocido como fragmentos disparadores, que conjura columnas de fuego. 

Rigo Storaema

Rigo Storaema

Si actualizas este fragmento, podrás crear un nuevo fragmento direccional llamado Riga Dohin. 

Usar un fragmento y materiales existentes para crear un nuevo fragmento. (¡Tú también puedes quedarte con tu viejo!)

Usa un fragmento y materiales existentes para crear un nuevo fragmento. (¡También puedes quedarte con el viejo!)

(Como nota, el fragmento de Storaema de Riga que usaste como base no desaparecerá después de que hayas creado un nuevo fragmento; en cambio, el elemento usado con el fragmento desaparecerá. Esto significa que el elemento actúa como un catalizador para crear una habilidad recientemente mejorada de la habilidad existente. Así que puedes usar tu fragmento favorito para crear otros nuevos sin perderlo. ¡Creo que es un buen trato!)

Voila! Riga Dohin.

Voila! Riga Dohin

Nuestra fase actual de desarrollo es la de corregir errores, errores y errores… Hubo un error en particular que causó que la iluminación consumiera muchos recursos del sistema que ahora se ha solucionado. Con eso resuelto, ahora podemos ser más flexibles con la iluminación, que estamos mejorando diariamente. Todos estamos trabajando duro para ofrecer un juego consistente para todos.

Todavía estamos trabajando duro. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Qué os parecen sus palabras? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.