Battle Worlds: Kronos aparece listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Battle Worlds: Kronos aparece listado para Nintendo Switch

Los listados suelen ser indicios de que algún juego se dirige a determinada plataforma, y aunque muchas veces puede tratarse de un error, siempre es interesante mantener un ojo en los juegos que aparecen para indagar sobre sus posibilidades.

En esta oportunidad el servicio de alquiler de juegos estadounidense, GameFly, ha listado el título de estrategias de THQ Nordic, Battle Worlds: Kronos, para un lanzamiento en Nintendo Switch el 28 de marzo en América.

THQ Nordic ya planea lanzar varios títulos en Nintendo Switch este año, incluyendo Rad Rodgers: Radical Edition, Aces of the Luftwaffe: Squadron Extended Edition y Darksiders: Warmastered Edition; además de los que ya han salido en enero.

Para quienes no estéis familiarizados con Battle Worlds: Kronos, se trata de un título de estrategia con combates por turnos y cuenta con partidas online en diferentes modos de juego, ligas, características sociales, juego local contra la inteligencia artificial, una variedad de mapas e incluso un editor.

Os dejamos con un tráiler del juego a continuación:

Vía