Atelier Lulua: The Scion of Arland presenta a Meruru, Keina y Benon Armster

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Lulua: The Scion of Arland presenta a Meruru, Keina y Benon Armster

Un día más, gracias al avance del último número de la revista semanal Famitsu, hemos podido conocer nuevos detalles de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Os dejamos los datos que se han compartido y una galería de imágenes:

  • Merurulince “Meruru” Rede Arls y Keina Swaya de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland aparecerán en el juego.
  • Esta vez, Meruru está viajando sola. Su personalidad de princesa que ignora sus deberes reales es incluso más relajada que antes.
  • Keina (voz de Yuki Iwabuchi), por otro lado, ahora está trabajando como funcionaria del gobierno en el ayuntamiento. Es una trabajadora capaz que cumple con sus deberes para construir un Arls mejor con Meruru.
  • También se ha presentado un personaje llamado Benon Armster (voz de Kenjiro Tsuda), quien es el director del orfanato. Asume demasiado trabajo y tiende a agotarse.
  • Se incluye una demo con el número del 21 de febrero de la revista Famitsu.

View post on imgur.com

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler de la historia (occidental):

Atelier Lulua es la nueva aventura de acción y rol basada en esta conocida saga de Gust Co, que inicia la historia de un personaje completamente original en la serie, tomando prestados elementos de juego de otros capítulos de la franquicia como la saga Arland. En este JRPG Atelier Lulua: The Scion of Arland encarnamos a Lulua, una joven con ganas de convertirse en alquimista, siguiendo los pasos de Rorona, otra de las heroínas de la serie.

Atelier Lulua: The Scion of Arland, la cuarta entrega de la serie Arland y se lanzará para PS4 y Nintendo Switch el 20 de marzo en Japón, y para PC, PS4 y Nintendo Switch el 21 de mayo en Norteamérica y el 24 de mayo en Europa.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.