Anunciados Zombies Mansion y Ganbare! Super Strikers para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Zombies Mansion y Ganbare! Super Strikers para Switch en Japón

El catálogo de Switch está imparable y una vez más os traemos un ejemplo de ello, ya que hoy se han anunciado dos nuevos juegos que llegarán a la eShop de Nintendo Switch en Japón.

En primer lugar, Double Drive ha anunciado su segundo juego para Nintendo Switch (el primero fue el juego de puzles GEM CRASH que ya está disponible desde el 7 de enero de este año en la eShop de Switch). Se trata de Zombies Mansion. De momento se han compartido pocos detalles más allá de que evidentemente habrá zombies y su calificación, la cual es de CERO B. Esta calificación se da a juegos para edades de 12 o más años e indica que contiene algunas partes que no pueden gustar a menores de 12 años (Equivalente a 10+/T en ESRB y +7/+12 en PEGI). Suele contener violencia pequeña de cualquier tipo, contenido sexual leve o uso infrecuente de profanación.

Por otro lado, Worker Bee localizará el RPG de fútbol táctico de Rese Games Ganbare! Super Strikers para la eShop de Nintendo Switch en Japón “próximamente”. Este título ya está disponible para PC (Steam) en Occidente desde el 26 de julio de 2018.

Esta es su descripción y su tráiler:

Ganbare! Super Strikers es una innovadora mezcla entre RPG táctico y juego de fútbol. Gana partidos para subir de nivel y conseguir nuevo equipamiento que te permita aprender Habilidades Especiales, mejorar los atributos de tus jugadores o protegerte contra Estados Alterados tales como Sueño, Silencio o Veneno.

El juego incluye un Modo Historia donde tomas el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Desempeña un buen papel y podrás ser parte de la selección Japonesa donde deberás aliarte con antiguos rivales para poder conquistar el mundo. Hay montones de personajes diferentes cada uno con sus propios puntos fuertes y Habilidades Especiales.

Características:

  • Sube de nivel a tus jugadores, equipa objetos, aprende habilidades especiales y mucho más.
  • Más de 35 habilidades especiales que pueden infligir hasta 10 estados alterados.
  • Espectaculares animaciones con estética Anime.
  • Modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.
  • Multijugador local para 2-4 jugadores con los modos Partido Rapido, Liga y Torneo.

De momento se desconoce su fecha concreta de lanzamiento en Japón, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto se comparta.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1 y Vía 2.