Anunciado UglyDolls: An Imperfect Adventure para Nintendo Switch: disponible el 26 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado UglyDolls: An Imperfect Adventure para Nintendo Switch: disponible el 26 de abril

Nos llega la confirmación de un curioso título por parte de Outright Games, Whitespace Entertainment y STX Entertainment. Las tres compañías han compartido que UglyDolls: An Imperfect Adventure está de camino a Nintendo Switch.

Como os podéis imaginar, este juego se inspira en la película de animación del mismo nombre. De acuerdo con lo compartido, lo tendremos disponible tanto en formato físico como en digital el próximo 26 de abril.

Esta es la premisa que se ha compartido:

En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está siendo asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection donde son superados por la extraña arquitectura y sus ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy u Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para acabar con estos robots que causan el caos.

Y estas son las características confirmadas:

  • Una nueva aventura auténtica: Disfruta de la diversión en Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.
  • Jugad juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.
  • Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus amigos Wage, Babo, Ice Bat, Lucky Bat, Ugly Dog y más en la misión de salvar a Uglyville.
  • Resuelve puzles: Consigue, usa y crea objetos para vencer a los enemigos.
  • Juega una y otra vez: Los elementos generados aleatoriamente aseguran que cada partida sea única.

También se ha mostrado el boxart y las primeras capturas de pantalla a falta de que se publique el tráiler:

Por último, por si no conocéis la película, os dejamos con el tráiler en español de la próxima, que se estrenará el próximo mes de mayo:

¿Qué os parece?

Fuente.