Anunciado oficialmente el Medallón de Equipos de Pokémon GO: permitirá cambiar de equipo una vez al año a partir del 26 de febrero

Móvil Noticias

Anunciado oficialmente el Medallón de Equipos de Pokémon GO: permitirá cambiar de equipo una vez al año a partir del 26 de febrero

Niantic ha confirmado hace apenas unos minutos nuevas noticias para los jugadores de Pokémon GO. En esta ocasión, se relacionan con el nuevo objeto filtrado hace unos días.

Se trata del Medallón de Equipos, que permite cambiar de equipo y se puede comprar una vez cada 365 días por 1.000 Pokémonedas a partir del 26 de febrero. Os dejamos con el mensaje que ha compartido la compañía a continuación:

Entrenadores:

Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Ya fueras del #EquipoInstinto, #EquipoSabiduria o #EquipoValor, te uniste a tus compañeros de equipo y os ayudasteis los unos a los otros para ser mejores Entrenadores. Nos ha encantado ver cómo presumías de equipo y te unías a otros para hacer frente a nuevos desafíos. ¿Te atreves ahora a llevar tu talento a otro equipo? ¡Los líderes de equipo estaran encantados de poder reclutarte!

Nos alegra compartir contigo la función para cambiar de equipo. Más adelante este mes, a partir de la 1:00 p. m. PST el 26 de febrero, los Entrenadores podrán cambiar de equipo una vez al año. Los Entrenadores que estén interesados podrán comprar un Medallón de Equipos por 1000 Pokémonedas en la tienda.

Piénsatelo bien antes de elegir tu equipo, porque solo podrás comprar un Medallón de Equipos una vez cada 365 días. Una vez comprado, podrás encontrar el Medallón de Equipos en tu Bolsa. Cuando decidas activarlo, podrás seguir las indicaciones en pantalla para seleccionar tu nuevo equipo.

Todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Tampoco puedes luchar contra tus propios Pokémon, así que, si vuelves a un Gimnasio que está defendiendo uno de tus Pokémon, tu Pokémon volverá a ti sin haber ganado Pokémonedas. (Podrás encontrar más informacin en nuestra página del Centro de ayuda).

¡Estamos deseando ver qué nuevos Gimnasios derrotas con tus amigos y Pokémon! Solo hay una duda: ¿vas a eclosionar Huevos con Spark, vas a investigar con Blanche o vas a luchar junto a Candela? ¡Únete a tu equipo y sal a explorar!

¿Qué os parece?

Fuente.