Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Anunciado Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch

[Act.] Anunciado Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Se han confirmado algunos detalles más:

  • Los 2158 patrocinadores del juego original en Kickstarter recibirán Hollow Knight: Silksong gratis, pudiendo elegir entre una versión de Switch o PC.
  • Hollow Knight ha vendido un total de 2.8 millones de copias hasta el momento en todas las plataformas.
  • Más detalles e imágenes en la web oficial.

Noticia original: Team Cherry por fin ha anunciado las novedades de Hollow Knight que estaba avanzando estos días. Se trata de Hollow Knight: Silksong, una secuela del exitoso título de plataformas.

Esta se encuentra en desarrollo para Switch, PC, Mac y Linux y por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis encontrar su sitio oficial en este enlace, su descripción completa y su tráiler a continuación:

Como Hornet, princesa protectora de Hallownest, aventúrate a través de un nuevo reino gobernado por la seda y la canción. Capturada y llevada a esta tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada entrega de acción y aventura de seres y héroes. Como la letal cazadora Hornet, viaja a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de bichos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

Características clave

  • ¡Descubre un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos inundados mientras asciendes a la ciudadela brillante en la cima del mundo.
  • ¡Participa en la acción acrobática letal! Maneja un nuevo set de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en un combate mortal y hermoso.
  • ¡Crea poderosas herramientas! Domina un arsenal cada vez mayor de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevos niveles.
  • ¡Resuelve misiones impactantes! Caza bestias raras, descubre misterios antiguos y busca tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!
  • ¡Enfréntate a más de 150 enemigos nuevos! Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros: ¡debes derrotarlos a todos con valentía y habilidad!
  • ¡Experimenta una impresionante partitura orquestal! El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y vibrantes y temas de jefes que rasgan el alma.
  • ¡Desafía el modo Alma de seda! Una vez que conquistas el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Comentarios: