Anunciado Assault Android Cactus+para Nintendo Switch: disponible el 8 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Assault Android Cactus+para Nintendo Switch: disponible el 8 de marzo

Assault Android Cactus+ ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Puede que el nombre os suene, pues fue lanzado en 2015 para Wii U.

Ahora ha confirmado su estreno en la consola híbrida para el 8 de marzo por 19,99$, según ha compartido su desarrolladora Witch Beam. También hemos podido conocer que quienes reserven el juego se llevarán un 25% de descuento en el título y que lo podremos jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Assault Android Cactus+ es una edición mejorada del aclamado juego de disparos que trae todo lo que ofrecía la versión original a Switch, incluida la vibrante lista de personajes jugables con características exclusivas, fases de transformación y un caos tremendo que siempre se mueve a 60 fps. Esta edición añade nuevos trajes de personajes, opciones de ayuda con los objetivos y Campaign+, una versión completamente renovada de la campaña de 25 etapas.

Campaign+ se adapta a jugadores experimentados al reconstruir cada fase con nuevas rondas de enemigos y elementos dinámicos, utilizando todo el arsenal de enemigos del juego para nuevos encuentros y luchas contra jefes. Tanto los veteranos como los recién llegados podrán ir más lejos que nunca y tendrán aún más tablas de clasificación en línea por conquistar.

Gracias a Switch, Cactus+ no solo se puede jugar por ahí, sino que el soporte único de Joy-Con hace que sea fácil jugar en modo cooperativo en cualquier lugar. Con el objetivo de ayudar, los jugadores se centran en esquivar, disparar y administrar armas, manteniendo el corazón de la experiencia incluso sin twin joysticks. Aim Assist también funciona con los mandos Joy-Con y Pro, por lo que es ideal para los jugadores que estén aprendiendo o para cualquier persona que quiera descansar un poco. Es el ecualizador perfecto para reunir amigos en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Boss Rush e Infinity Drive dan a los jugadores aún más acción, mientras que Daily Drive les da una oportunidad de establecer la puntuación más alta a nivel mundial en un nivel recién generado. Los modos Developer Commentary, Jukebox y Sound Test  se unen a una nueva Movie Gallery para revisar los aspectos cinemáticos. Desbloquea nuevos trajes para los nueve androides y gana créditos para habilitar opciones EX como el modo en primera persona, los jugadores de inteligencia artificial y las armas MEGA recientemente re-balanceadas, que son más destructivas que nunca.

¿Qué os parece?

Fuente.