Androide 21 de Dragon Ball FighterZ tendrá una figura de MegaHouse este mes de junio

Imágenes Noticias

Androide 21 de Dragon Ball FighterZ tendrá una figura de MegaHouse este mes de junio

Los fans de Dragon Ball estamos de enhorabuena ya que la principal antagonista de Dragon Ball FighterZ, Androide 21, tendrá una nueva figura de la línea “Dragon Ball Gals” de MegaHouse este mes de junio.

Hay que destacar que la colección Dragon Ball Gals está centrada en las chichas de Dragon Ball. Dicha línea ya cuenta con figuras de Bulma (traje de conejita y traje militar), Androide 18, Lunch (versión rubia y morena), Chi-Chi (niña) y Videl (estudiante) y se caracteriza por presentar a las protagonistas de la obra de Toriyama de una forma más exhuberante, debido a su aumento de pecho.

Estas son sus características:

  • Su color de piel rosado única, el volumen de cabello rizado, su cola, garras y aros han sido recreados fielmente en base a su apariencia del juego.
  • Mide aproximadamente 21 cm de altura.
  • Se incluyen dos piezas de expresión facial intercambiables de “bien” y “mal”.

Podéis ver una galería de imágenes de esta figura a continuación:

View post on imgur.com

Androide 21 es un personaje femenino perteneciente al videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ, basado en el manga y anime Dragon Ball. Este personaje es la villana principal del juego, guardando relación con los androides, en especial con la Androide 18.

Se espera que la figura de Androide 21 Dragon Ball Gals de MegaHouse se lance a finales de junio de 2019 y actualmente está disponible para reservarse en Amazon Japón por 13.000 yenes y en amiami por 10.950 yenes.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PS4, Xbox One desde el 26 de enero de 2018 y en Nintendo Switch desde el 28 de septiembre de 2018. Si queréis conocer más detalles del juego donde aparece este personaje, podéis leer sus análisis en este enlace.

Vía.