Al creador de Commander Keen le encantaría hacer una nueva entrega, pero no tiene los derechos

Noticias

Al creador de Commander Keen le encantaría hacer una nueva entrega, pero no tiene los derechos

Ayer llegó a la eShop de Switch Commander Keen in Keen Dreams, la cuarta entrega de la serie Commander Keen. Como ya os informamos ayer, este título llegó sin previo aviso, casi 30 años después de su estreno original.
Este hecho, ha permitido que muchos fans se preguntan si las otras entrega de la saga también se lanzarán en la consola híbrida, así como algunos esperan que pueda llegar una nueva entrega (aunque parece muy poco probable).

Pues bien, Tom Hall, el creador de Commander Keen, formó parte de un AMA de Reddit hoy, y se le preguntó sobre su interés en hacer otra entrega. Por sorpresa para muchos, resulta que Hall sí estaría interesado en eso, pero tendría que llegar a un acuerdo con otras partes, ya que según sus propias palabras:

“Zenimax /id tendría que hacerlo. Me encantaría hacer un nuevo Keen pero no tengo los derechos”

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su premisa y un gameplay a continuación:

Billy Blaze, un genio de ocho años que trabaja diligentemente en la casa club de su patio trasero, ha creado una nave interestelar con latas de sopas viejas, cemento de goma y tubos de plástico. Mientras sus padres están en la ciudad y la niñera se ha quedado dormida, Billy viaja a su taller en el patio trasero, se pone el casco de fútbol de su hermano y se transforma en… ¡el Comandante Keen, defensor de la tierra!

Podéis descargarlo desde ya mismo por 9,99$ gracias a Lone Wolf Technology, que se ha encargado de traer este clásico a la consola híbrida.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegaran las otras entregas o una nueva?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch