Al actor original de Shang Tsung en las películas de Mortal Kombat le gustaría participar en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Al actor original de Shang Tsung en las películas de Mortal Kombat le gustaría participar en Mortal Kombat 11

En las películas de Mortal Kombat lanzadas en 1995 y en 1997 pudimos ver al terrible Shang Tsung, el primer villano principal de la serie que secretamente seguía la estrategia del malvado Shao Kahn.

En ambos proyectos cinematográficos Shang Tsung fue interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, un popular actor japonés cuya carrera ha estado relacionada con los videojuegos y las series de ciencia ficción, como en Star Trek: La nueva generación y cuando hizo de Heihachi Mishima en la película de Tekken del 2010.

Recientemente los entusiastas fans propusieron que NetherRealm lance en el futuro algunas skins con el diseño de las películas originales para apelar a los fans más antiguos de la franquicia. Siendo un gran fan de la serie y la ciencia ficción, Tagawa ha comenzado una jornada de retuits a todo material que le mencione en relación con Mortal Kombat 11.

Algunos incluso suponen que el actor está intentando insinuar que estará disponible en el juego por lo involucrado que está con el tema. Incluso respondió a un tuit con lo siguiente:

AHHHH.. REALIDAD ALTERNATIVA, UNIVERSOS PARALELOS… VIAJES EN EL TIEMPO… EL ESPACIO QUE HAY EN MEDIO, BAJO EL AGUJERO DEL CONEJO… ENTRA SHANG Y SALE NOBUSUKE… EXPANDE LOS LÍMITES

Vía, Vía 2.